Ser o no Ser

  No he podido dejar de ser quien soy para complacer a los demás… dejaría de ser yo y no tendría sentido complacer a nadie por encima de mí, tampoco quiero ser sumiso a indicaciones fútiles y ajenas totalmente a mi personalidad para complacer a mi entorno. Me han desestimado, me han menospreciado, es un irrespeto, es un fraude, ELLA me ha utilizado, exprimido hasta mas no poder mis años juveniles fueron desperdiciados buscando el éxito del día a día, lo que me impidió avanzar en mi vida personal, mas de uno de mis hijos se han equivocado de raíz. Ahora en mi vejez y con mis meditaciones he logrado ver como mi filosofía de vida fue extremadamente errónea, he vivido mayormente practicando las virtudes que me dio la vida y el poder cognitivo suficiente para analizarlas… incluyéndola a ELLA nadie tuvo suficiente claridad para discernir de la realidad para lograr el concepto que medianamente pudo darme una mejor vida en concordancia armónica con el entorno vivido, he pasado mi vid...

Mi último viaje en autobús

Me embarque en un largo viaje lleno de ilusión, amor y esperanza hacia un futuro de por vida llamado matrimonio, tome el expreso un bus nuevo y hasta pensé que bien conducido… dos conductores con iguales derechos y condiciones, creo que tome buenas previsiones al menos suficientes para llegar felices a destino; ultimo en mi agenda de vida.

A medio camino o habiendo andado buena parte de él, este comenzó a presentar fallas según avanzaba y por momentos éramos ya cinco pasajeros, nosotros dos y tres que fueron embarcando según transcurría el viaje, llegó el momento y mas no quiso andar, nos bajamos, el sitio se tornó solitario, lúgubre podría decirse, emprendimos la retirada a pie, ha sido frustrante.

Hoy a la fecha vengo andando el camino tortuoso, nuestras pertenencias parcialmente permanecen en una sola maleta, seguimos virtualmente juntos este camino hasta abrir esa maleta y repartir. No hay vuelta atrás, no hay regreso, no hay tiempo no hay salud ni condiciones, que triste, tampoco quiero reanudar el viaje ni en avión de oro, no tengo como pagarlo ni podría disfrutarlo… ese destino ya no existe para mi y la vida no me da una nueva oportunidad en buena lid.

Intentamos por dos veces hacerlo arrancar, solo al inicio; falla y se volvió a apagar y ya no más.

A mis queridos lectores que no son muchos les recomiendo: hagan este pequeño ejercicio mental, interpreten y aprenda de mi… más y mejor observación cuando pretendan abordar ese autobús, los que ya lo hicieron bájense a las primeras fallas, no avanzar más, así podrán regresar. Pa luego es tarde.

 

Historia Real

En tiempo Real

Jose Agustín Diaz

27-09-2015 7:15pm

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cucuchi Co.

Ser o no Ser

"Los frutos del destino"