Ser o no Ser

  No he podido dejar de ser quien soy para complacer a los demás… dejaría de ser yo y no tendría sentido complacer a nadie por encima de mí, tampoco quiero ser sumiso a indicaciones fútiles y ajenas totalmente a mi personalidad para complacer a mi entorno. Me han desestimado, me han menospreciado, es un irrespeto, es un fraude, ELLA me ha utilizado, exprimido hasta mas no poder mis años juveniles fueron desperdiciados buscando el éxito del día a día, lo que me impidió avanzar en mi vida personal, mas de uno de mis hijos se han equivocado de raíz. Ahora en mi vejez y con mis meditaciones he logrado ver como mi filosofía de vida fue extremadamente errónea, he vivido mayormente practicando las virtudes que me dio la vida y el poder cognitivo suficiente para analizarlas… incluyéndola a ELLA nadie tuvo suficiente claridad para discernir de la realidad para lograr el concepto que medianamente pudo darme una mejor vida en concordancia armónica con el entorno vivido, he pasado mi vid...

"Ella"

 “Ella”



 

Esencia de perfidia, es creación… destrucción.

Es esencia de amor, de odio, de bondad… y maldad. De vida y muerte; oxigeno que da vida y también la quita.

“Ella” inspira, motiva es simplemente la mas bella y controversial creación de Dios, es condimento de la vida humana, sazón en la vida del hombre y no se puede vivir con ella ni sin ella… menos sin ella se pierde el punto de equilibrio cuando falta…

Se llama “Mujer”

Particularmente en mi larga vida solo muy fugazmente he alcanzado ese punto.

 Las experiencias más hermosas, más divinas las he pasado al lado de una deliciosa mujer, mujer sin ayer, que apenas el despertar de la carne se hacía presente por vez primera, tu primera experiencia que me hizo vibrar y que dió vida a mi vida, cuando yo me acercaba y solo cerrabas tus ojos; deliciosa mujer, Dios te hizo para ser adorada, mimada e idolatrada.

Dedico está nota a ELLA, claro que tiene nombre y apellido. Mis lectores lo conocen.

No se por que se atravesó en nuestras vidas aquel aciago momento que le hizo tomar tal determinación y acabar con toda mi vida, mi alma y la de ELLA también.

Sigo siendo de ella, nada ha cambiado mi amor en casi 30 años transcurridos desde entonces y como un día lo juramos hasta que la muerte nos separe.

CDMX

Jose Agustín Díaz 

07-2021#







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cucuchi Co.

Ser o no Ser

"Los frutos del destino"