Ser o no Ser

  No he podido dejar de ser quien soy para complacer a los demás… dejaría de ser yo y no tendría sentido complacer a nadie por encima de mí, tampoco quiero ser sumiso a indicaciones fútiles y ajenas totalmente a mi personalidad para complacer a mi entorno. Me han desestimado, me han menospreciado, es un irrespeto, es un fraude, ELLA me ha utilizado, exprimido hasta mas no poder mis años juveniles fueron desperdiciados buscando el éxito del día a día, lo que me impidió avanzar en mi vida personal, mas de uno de mis hijos se han equivocado de raíz. Ahora en mi vejez y con mis meditaciones he logrado ver como mi filosofía de vida fue extremadamente errónea, he vivido mayormente practicando las virtudes que me dio la vida y el poder cognitivo suficiente para analizarlas… incluyéndola a ELLA nadie tuvo suficiente claridad para discernir de la realidad para lograr el concepto que medianamente pudo darme una mejor vida en concordancia armónica con el entorno vivido, he pasado mi vid...

Histerectomía Problema? o Solución?

Bien es sabido que el ser humano, debido a su avanzado libre albedrío, a su ignorancia y a la falta de sentido y conciencia ha decidido mutilarse o cambiar los diseños biológicos de Dios en cuanto a la salud sexual se refiere, bien sea por incursionar en la búsqueda del camino a la perfección de por vida haciendo uso de esa atrocidad que mal llamamos esterilización, o por intentar controlar la natalidad, o por otro motivo realmente valioso o justificable (...?).

Demostrando a la vez su incapacidad para manejar eficazmente su comportamiento sexual seguro, también su condición psicológica, en este caso específico que me inspira a escribir la mujer quien con la histerectomía comete abominación y renuncia irreversible mente al amor y al apareamiento sin tratamiento acordé de sustitución de hormonas en el caso de que está mutilación sea necesaria o estrictamente por razones futiles o que no compensan en modo alguno el daño infligido a la persona o a la relación de pareja.

En este caso específico que hoy me inspira a escribir y que destruye su vida personal y la de su pareja llámese esposo, marido o amante, de forma irreversible y sin más oportunidades.

El ser humano fue diseñado para una vida sexual acorde.

El sexo no escapa de ser una de nuestras primeras necesidades y válvula de control de nuestra personalidad, recreación y reproducción del ser humano y solamente regido por las reglas pristinas de la creación.

Jose Agustin Díaz
CDMX
10-06-21
México DF

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cucuchi Co.

Ser o no Ser

"Los frutos del destino"