Ser o no Ser

  No he podido dejar de ser quien soy para complacer a los demás… dejaría de ser yo y no tendría sentido complacer a nadie por encima de mí, tampoco quiero ser sumiso a indicaciones fútiles y ajenas totalmente a mi personalidad para complacer a mi entorno. Me han desestimado, me han menospreciado, es un irrespeto, es un fraude, ELLA me ha utilizado, exprimido hasta mas no poder mis años juveniles fueron desperdiciados buscando el éxito del día a día, lo que me impidió avanzar en mi vida personal, mas de uno de mis hijos se han equivocado de raíz. Ahora en mi vejez y con mis meditaciones he logrado ver como mi filosofía de vida fue extremadamente errónea, he vivido mayormente practicando las virtudes que me dio la vida y el poder cognitivo suficiente para analizarlas… incluyéndola a ELLA nadie tuvo suficiente claridad para discernir de la realidad para lograr el concepto que medianamente pudo darme una mejor vida en concordancia armónica con el entorno vivido, he pasado mi vid...

Mi Venezuela Querida

Hoy cuando fuerzas extranjeras dirigen los destinos de este país, donde nuestras luchas democráticas se ven opacadas insignificantes, frustrantes.

Personalmente me veo muy victimizando cuando el desgobierno pretende y utiliza mecanismos de control social al estilo de una segunda lista Tascón como lo es la inclusión de este mecanismo discriminatorio como el Carnet de la patria para definir quién si, o quién no merece ser vacunado...

Solo un sector al que ellos llaman "priorizado" tienen acceso a la vacuna y son generalmente políticos, militares con sus familiares cercanos más enchufados y afectos al régimen.
A ellos no les interesa inmunizar al pueblo ya que de esta forma pueden ejercer un mejor control sobre los ciudadanos.

El art:83 de nuestra constitución vigente garantiza al ciudadano el derecho a la salud y específicamente en este caso el derecho a ser vacunado también como uno de nuestros Derechos Humanos.

Este es un genocidio silencioso al estilo fiel de estos sistemas dictatoriales y al sufrimiento brutal al que somos sometidos los venezolanos. Se nos hace lejana y torturante la tan esperada actuación de la CPI, vivimos con esa esperanza y mientras tanto el Genocidio avanza y se consolida.

Es lo que vivo y lo que percibo día a día.
Jose Agustin Díaz
09/06/2021

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cucuchi Co.

Ser o no Ser

"Los frutos del destino"