Ser o no Ser

  No he podido dejar de ser quien soy para complacer a los demás… dejaría de ser yo y no tendría sentido complacer a nadie por encima de mí, tampoco quiero ser sumiso a indicaciones fútiles y ajenas totalmente a mi personalidad para complacer a mi entorno. Me han desestimado, me han menospreciado, es un irrespeto, es un fraude, ELLA me ha utilizado, exprimido hasta mas no poder mis años juveniles fueron desperdiciados buscando el éxito del día a día, lo que me impidió avanzar en mi vida personal, mas de uno de mis hijos se han equivocado de raíz. Ahora en mi vejez y con mis meditaciones he logrado ver como mi filosofía de vida fue extremadamente errónea, he vivido mayormente practicando las virtudes que me dio la vida y el poder cognitivo suficiente para analizarlas… incluyéndola a ELLA nadie tuvo suficiente claridad para discernir de la realidad para lograr el concepto que medianamente pudo darme una mejor vida en concordancia armónica con el entorno vivido, he pasado mi vid...

El Averno

 El Averno

No necesariamente hay que morir o perder la vida para acceder al Averno, hay quienes venimos a este mundo predispuestos o predestinados al Averno o tenemos uno propio en vida, creo que la RAE se quedó corta al definir la palabra Averno y como dije antes no hay que morir ni perder la vida para disfrutarlo; también la mitología griega se quedó corta cuando definió las puertas de acceso al Averno, le falto una de muy fácil acceso y fácil ubicación.

ELLA nació con su averno privado, lo administra muy bien, hoy a la fecha lleva poco más de 30 años de exitosa administración. Le auguro una calurosa bienvenida de lucifer al Averno cuando le toque rendir cuentas al jefe.

Honor a quien honor merece… Le dirán.

Ha cumplido con todas las normas dictadas por lucifer al pie de la letra, tuvo su averno privado en concesión de por vida, lo disfrutó, ha aprovechado su resultado; conmigo, logró 100% el objetivo planteado.

Ya no me necesita, soy un estorbo patético, y con lo que me queda de vida (¿…?) en sus manos soy como objeto de diversión y esparcimiento para su disfrute como emisario o delegada del Averno en la tierra y en vida.

Muchas oportunidades he tenido, a ninguna tomé en serio, pasaron por mi vida como el sol que sale cada mañana, pude elegir mejor… Es mi propio Barranco, elegí sin más limitaciones que mi propio albedrío, creo que he cumplido la misión con que vine a este mundo y el poco hálito que me queda es solo un protocolo o ceremonia de despedida que por cierto siento y percibo como que ELLA espera ansiosa este momento, nadie me puede cambiar esta percepción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cucuchi Co.

Ser o no Ser

"Los frutos del destino"