Ser o no Ser

  No he podido dejar de ser quien soy para complacer a los demás… dejaría de ser yo y no tendría sentido complacer a nadie por encima de mí, tampoco quiero ser sumiso a indicaciones fútiles y ajenas totalmente a mi personalidad para complacer a mi entorno. Me han desestimado, me han menospreciado, es un irrespeto, es un fraude, ELLA me ha utilizado, exprimido hasta mas no poder mis años juveniles fueron desperdiciados buscando el éxito del día a día, lo que me impidió avanzar en mi vida personal, mas de uno de mis hijos se han equivocado de raíz. Ahora en mi vejez y con mis meditaciones he logrado ver como mi filosofía de vida fue extremadamente errónea, he vivido mayormente practicando las virtudes que me dio la vida y el poder cognitivo suficiente para analizarlas… incluyéndola a ELLA nadie tuvo suficiente claridad para discernir de la realidad para lograr el concepto que medianamente pudo darme una mejor vida en concordancia armónica con el entorno vivido, he pasado mi vid...

Gracias a Dios

 

Gracias a Dios

 

Hoy, Sábado 18-09-21 he amanecido soñando. Soñaba que estaba inquieto, ansioso… esperaba la llegada de un hijo, mi amado hijo como a todos los amo y he amado.

Apoyado con las atenciones de mi amigo Dr. Cesar Cuesta, he confiado ciegamente en su apoyo… Recuerdo, era viernes y amanecía.

Debido a la situación país, desmejorada política y económicamente este acontecimiento no pudo ser en clínica privada. NO importa, nada faltó… llego al mundo mi hijo sano, robusto…

El amigo Cesar buscó una manta verde esterilizada, fue al reten de niños sanos, se ubicó a mi bebe, lo envolvió en esa manta verde como envolver cualquier paquete, caminó al frente de la maternidad y extendiendo sus brazos con el paquete me dijo textualmente: toma José, ¡conoce a tu hijo! Lo tome en mis brazos acompañado por dos lagrimas silenciosas lo besé en la frente, olía a bebe y pensando para mi le juré amor, compañía y protección de por vida y que nunca le faltaría ni 5 minutos mientras viva.

Lo devolví, me retiré eufórico, alegre, ya tenía mi bebe sano, derechito.

Hoy en día tengo después de 26 años a mi Manuel Nocho Fernando, desde el 25-02-94.

“Enhorabuena”

Aunque no he podido cumplir esa promesa, GRACIAS A DIOS.

Hoy sufro la ausencia de mis hijos y de mi esposa.

Solo la soledad me acompaña.

José Agustín Díaz

 

Comentarios

  1. Enhorabuena!hoy 23/02/2024
    Sólo dos días para conmemorar tan magno evento
    Dios te bendiga Nochomio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cucuchi Co.

Ser o no Ser

"Los frutos del destino"